Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras (2016)

Share Button

Fuimos un grupo de amigos cinetoscopios a ver a las tortugas no al zoológico sino que al cine las “Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras (2016)”. Primera confesión: nunca fui un fan de la serie, igual la veía cuando chico con mi hermano, él si era un verdadero fan, y al parecer cuando chico se disfrazó de una de las tortugas lo más probable que haya sido Donatello.

tortugas3

Todos saben de qué se trata esto de las Tortugas Mutantes, sino aquí un resumen:
Existen 4 Tortugas mutantes llamadas Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael, que son adiestradas en el arte marcial Ninja por una rata, el maestro Splinter, todos ellos viven en las alcantarillas de la ciudad de New York y luchan por la justicia y la libertad ( son superhéroes).

Esta película es una segunda parte, si no les bastó con el resumen anterior y quieren saber por qué mutaron las tortugas, que pasó en el laboratorio, dónde hacían los experimentos, por qué le pusieron nombres de pintores del renacimiento, etc , favor ver primera película Teenage Mutant Ninja Turtles (2014).

tortugas7

Ahora les cuento de esta película. El nombre original es Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (2016). Está dirigida por Dave Green, esta es su primera película importante, anteriormente tiene unos cortos. Actúan Megan Fox (grande megan), Will Arnett (chistosito), Stephen Amell (el arrow), Laura Linney (buena actriz), y las tortugas; además sigue siendo producida por Michael Bay (explosiones y mas explosiones). ¿ De que se trata esta película?, las tortugas viven en las sombras de la ciudad comiendo pizza y viendo partidos de básquetbol, hasta que descubren por su amiga periodista April (Megan Fox) que un científico quiere rescatar a su Archienemigo Destructor, cuando sea trasladado de prisión. Las Tortugas se preparan para que esto no se lleve a cabo.

Bueno no tengo mucho más que decir, la película es entretenida y tiene buen ritmo. Finalmente no le puedo pedir más de lo que es, una película de entretención hecha para los fans más acérrimos de las Tortugas, como mi amigo Peter que la disfrutó ene.
Súper recomendable para los fan de las Tortugas y para los que no lo son, esperen verla en su casa.

Por Freddy Morales

Comments

comments