GOOD BEHAVIOR

good behavior
Share Button

GOOD BEHAVIOR (2016-x)

Bueno por encargo de TNT, empecé a ver la serie de tv “Good Behavior” (Buena Conducta), solo el primer capítulo ya que recién empezó el domingo 26 noviembre en TNT Series Latinoamérica.

Serie creada por Chad Hodge y Blake Crouch.

Se trata de Letty Dobesh (Michelle Dockery), una mujer que acaba de salir de la cárcel por buena conducta, pero que es vigilada por un agente de la corte (Terry Kinney). Debido a la situación que la llevo a la cárcel, robo y uso de drogas, perdió la custodia de su hijo, quien quedo en manos de su abuela (Lusia Strus). Debido a todo esto le cuesta conseguir y mantener los trabajos.

25747_001_2021_r

 

Por las cosas de la vida escucha la conversación entre un asesino a sueldo (Juan Diego Botto) y el hombre que lo contrata para matar a su esposa. Ella en un afán de hacer lo correcto, se dispone a hacer fracasar el trabajo, lo que la lleva a una comenzar una salvaje, peligrosa y seductora  relación con el encantador asesino.

 

Para solo haber visto un solo capitulo, me encanto la serie, tiene súper buen ritmo, el personaje interpretado por Michelle Dockery es de los puntos alto de esta serie, una mujer que siempre está al límite.

25747_001_3188_r

TNT creo un súper buen piloto, con harto drama, sexo, intriga y un montón de cabos sueltos que te dejan queriendo ver más.

Yo le voy a dar una oportunidad, ojalá no me equivoque, seguiré viendo los siguientes capítulos, es posible que se convierta en una serie de culto.  Ya amigos no lo olviden todos los domingos a las 22:00, TNT series.

 

 

 

Comments

comments