Batman Affleck

Ben Affleck ha decidido renunciar como director de «The Batman» y permanecer como productor y estrella del proyecto.

Affleck todavía está a bordo para interpretar al superhéroe, pero fuentes cercanas al actor dijeron que Affleck y Warner Bros., después de discutir cómo hacer lo mejor posible para la película, llegaron a la decisión juntos.

«Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones», dijo Affleck en un comunicado. «Realizar este papel exige enfoque, pasión y el mejor rendimiento que puedo dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que ellos requieren. Junto con el estudio, hemos decidido buscar un director que colabore conmigo en esta gran película. Todavía estoy en esto, y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy muy comprometido en este proyecto, y espero poder darle vida a esto para los aficionados de todo el mundo «.

Fuentes dicen que esta decisión se hizo únicamente sobre la base de lo que es mejor para el proyecto y no tuvo nada que ver con la reciente decepción de último trabajo de Affleck como director y actor, «Live by Night».

Affleck y Warner Bros. ahora comenzarán a buscar un nuevo director. Fuentes dicen que hay una lista corta y que el director de «Guerra en el Planeta de los Simios» Matt Reeves está entre los candidatos.

«Warner Bros. apoya plenamente la decisión de Ben Affleck y sigue comprometido a trabajar con él para hacer una película de Batman independiente», declaró el estudio.

Affleck ha completado su trabajo como «El Caballero con Capa» en «Justice League», que se estrena el 17 de noviembre, y se prepara para empezar la pre producción de la película «Batman» este verano. Affleck co-escribió el guión con Geoff Johns.

Había habido rumores de que Affleck estaba considerando no dirigir la película durante el último mes, pero en las últimas semanas las fuentes dicen que el actor/director llegó a la decisión de que era mejor dejar que el trabajo de dirección y centrarse en jugar el papel.

Apareció por primera vez como el superhéroe en el año pasado «Batman v Superman: Dawn of Justice».

Fuente: Variety

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.