Versión en Blanco y Negro de “Mad Max: Fury Road” por fin será lanzada

Share Button

El director de Mad Max: Fury Road, George Miller, probablemente no se dio cuenta de la avalancha de discusiones que inició la primera vez que mencionó una versión en blanco y negro de su película tan galardonada.

En el pasado, hemos hablado acerca del misterio detrás de esta versión del film, pero ahora al parecer realmente está sucediendo.

Empire Online encontró un aviso de Amazon para una próxima colección alemana de seis discos de Mad Max llamada “Colección Alto Octanaje”. Parte del paquete es una “Edición Furiosa Negra y Cromada”- La surrealista versión en Blanco y Negro de Fury Road del brillante George Miller”. “Negro y Cromado” es a lo que se referían los fans con la edición del año pasado

Esa es la buena noticia. La mala noticia es A) Por ahora, solo es un lanzamiento en Alemania y B) Warner Bros Home Video. aún tiene que comentar al respecto, por lo que, si el mundo entero podrá disfrutar de esta versión, en un futuro cercano, está aún en el aire.

La caja “Mad Max Alto Octanaje” será lanzada, en Alemania, el 29 de septiembre.
Aquí está el link:
https://www.amazon.de/Collection-exklusiv-Amazon-Blu-ray-Limited/dp/B01HD6ZBGQ?tag=gawker0b-21#_ga=1.124653642.1358477919.1464955933

Traducción por Marisa Zúñiga

Comments

comments