Tini: El Gran Cambio de Violetta (2016)

Share Button

Director: Juan Pablo Buscarini
Writer: Ramón Salazar
Stars: Martina Stoessel, Clara Alonso, Mercedes Lambre

Nunca vi su programa en el canal Disney, ni conozco su música, pero sí me acuerdo de cuando mi ahijada Pía, de 9 años me pidió merchandising de Violetta para su cumpleaños. Encontré de todo, colonia, crema, relojes, tazones, cuadernos, lápices, etc., etc., Violetta estaba en todos lados y en todas las formas imaginables.

La Pía fue en quién primero pensé cuando me dirigía a la función de prensa, porque 3 años después su corazón vibra sólo con One Direction y casi no se acuerda de haber deseado tanto todo lo que tuviera que ver con su ídola. Lo otro que pensé, fue que iba a ver una película muy mala, tipo Crepúsculo o tal vez peor (suponiendo que eso fuera posible).

Tini-3

Tini: El Gran Cambio De Violetta, nos muestra el momento en la vida de Martina Stoessel en que decide que quiere dejar a Violetta atrás y arrancarse del mundo un rato. Cansada de giras interminables, sesiones de fotos y de todo lo que significa ser una estrella adolescente y, como si esto fuera poco, con el corazón roto. Para suerte de nosotros los espectadores, decide ir a pasar las penas y a encontrarse a sí misma a Italia, a un pueblo de esos que tiene Italia, con paisajes que te quitan el aliento y donde las penas y la depresión no tienen cabida.

Es en este hermoso lugar donde Violetta literalmente se encuentra a sí misma, recupera las ganas de seguir adelante y de paso ayuda a sus compañeros de aventura a realizar sus sueños. También es donde encuentra el recuerdo de su madre y donde decide que el camino es volver a ser Martina, o Tini, como la llamaba su madre.

Tini_Violetta-3232016

Tini: El Gran Cambio De Violetta, es un film muy agradable a la vista, simpático y hasta entretenido; con un buen elenco donde destaca Mercedes Lambré, en el papel de Ludmila, la mejor amiga de Violetta, quién tiene momentos muy divertidos donde nos hace reír con ganas. Tini es una película que nos cuenta una historia que… Noooo, no es para tanto, no crean que es la tremenda película, es ahí no mas. Predecible, muy llena de clichés y a ratos fantástica, pero que cumple con su objetivo: encantar a su público cautivo, es decir, niñitas de 6 a 11 años. De eso Disney sabe un kilo y ésta no es la excepción.

Por Marisa Zúñiga

TRAILER:

Comments

comments