The Boys serie TV: Superhéroes malvados

Share Button

Acabo de terminar de ver la serie de tv “The Boys”, y en una sola palabra es espectacular.

Toda la vida he estado viendo películas de superhéroes y llega una serie de tv que te cambia completamente, la manera que tenías de ver a estos personajes.

The Boys es lo opuesto a lo que ves en las películas de Marvel o DC, aquí ves un mundo donde los superhéroes existen, pero no son lo que realmente el mundo cree que son.

¿De qué se trata?, está situada en la actualidad, donde hay un grupo de superhéroes  que existen, y son admirados por todo el mundo, existe una agrupación de personas llamados “The Boys” que saben que estos superhéroes no son lo que realmente dicen ser, sino todo lo contrario poseen antivalores son: crueles, malvados, déspotas etc.

El líder de este grupo Billy Butcher (Karl Urban), tiene la certeza que el superhéroe principal de la liga de justicia de este mundo llamado los 7 “Homelander” (Antony Starr) es el culpable de la desaparición de su esposa. El segundo de este grupo de “The Boys”, Hugh “Hughie” Campbell (Jack Quaid), sufrió el asesinato atroz de su polola por culpa del símil de Flash, de esta liga de los 7 “A-Train” (Jessie T. Usher), es por esto y por otras cosas, que este equipo busca desenmascarar a este grupo de superhéroes.

Después de esta vorágine de películas de superhéroes de Marvel y DC, tras los reboots, precuelas, secuelas etc. Esta nueva propuesta de Amazon Prime trae un soplo de aire fresco a este género de héroes del cómic.

La adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, se adentra en un terreno hasta ahora desconocido para este género, con una capacidad de sorpresa y un espíritu crítico que la alejan por completo de toda la oferta previa.

Hay que decir que esta serie es bastante fuerte, tiene en su puesta en escena,  momentos muy gore, que incluye  escenas de sexo, pero todo es su justa medida, con unas actuaciones muy buenas de Karl Urban como Billy Butcher (el carnicero), pero el que tiene una actuación espectacular es el Superman, de esta liga que es Antony Starr “Homelander” (El Patriota), que tiene una cara de bueno y malo a la vez, lo  que llega a dar miedo.

En resumen, tienen que ver esta serie, realmente  es un imperdible, para mi es la mejor serie en lo que va de este año 2019.

Freddy Morales O.

Comments

comments