Quantico

Share Button

Empecé a ver la serie de Tv Quantico que está producida por ABC Studios y The Mark Gordon Company creada por Joshua Safran y cuenta en su elenco con Priyanka Chopra, Josh Hopkins y Jake McLaughlin. Se trasmite por la cadena de cable AXN.

Antes de comentarles acerca de la serie quiero saber si saben quién es:
Priyanka Chopra
Es una actriz y cantante india y ganadora del concurso internacional de belleza Miss Mundo en el año 2000. Ya con eso se pueden hacer una idea, además trabajara en la próxima película de los Guardianes de Bahía (Baywatch), que más.

Es considerada una de las actrices más importantes del medio Bollywood. Con todo esto los productores de Hollywood la tentaron para que realizara una serie en USA, QUANTICO.

BRIAN J. SMITH, JOHANNA BRADDY, YASMINE AL MASSRI, PRIYANKA CHOPRA

De qué trata la serie: Un grupo de jóvenes reclutas llega a la base del FBI de Quantico. Estos reclutas son los mejores, los más brillantes y cada uno tiene un pasado no tan limpio como uno podría pensar y se irán divulgando en cada capítulo. Uno de los aspirantes a agentes del FBI es Alex Parrish (Priyanka Chopra) que además de buenamoza es una de las más brillantes reclutas, que por algún motivo sale de su casa no indicándole a su madre lo que realmente quiere estudiar.

En el primer capítulo Alex Parrish (Priyanka Chopra) conoce muy a la pasada a Ryan Booth (Jake McLaughlin), y en un estacionamiento tienen un “Touch and go”, súper hot, sin saber que lo volvería a ver en la escuela de agentes del FBI Quantico. Durante toda la serie hay tensión sexual entre estos dos personajes.

140138_GROUP_01c4

Todos los reclutas dentro de la escuela son súper competentes física y mentalmente, con una hoja de vida demasiado ejemplar y nada parece indicar que uno de ellos esté implicado en el mayor ataque terrorista sobre la ciudad de Nueva York desde el 11 septiembre. Lo más terrible es que todo parece apuntar a que la única sospechosa es Alex Parrish única sobreviviente de este ataque. Este ataque ocurre en el futuro de todos estos reclutas.

La serie salta de un tiempo a otro, haciendo “flashback”. La agente del FBI Alex Parrish es buscada como la principal sospechosa del ataque terrorista, y en los saltos de tiempo nos van mostrando a cada uno de los reclutas con sus misterios. Hay un abanico de personajes: está el recluta gay, la recluta musulmana, la linda etc.

La serie no es mala empezó súper bien, pero se fue desinflando al correr de los capítulos. Sepan que solo he visto hasta el capitulo 12 y me ha costado seguir viéndola, la serie tiene 22 entregas y ya fue confirmada una segunda temporada. Hay capítulos en que tú estas pensado como Alex descubrirá quien está detrás de este atentado y a la vez tratar que no la atrapen. Hay capítulos que no pasa nada.
La serie puede que mejore en los capítulos que todavía no veo y termine en una forma espectacular, quizás nunca lo sepa, si alguien la termina me cuenta que tal y la retome donde quedé.

Por Freddy Morales

Comments

comments