Novedades de Netflix para esta Navidad

Share Button

Está cansado de que en navidad usted se siente a ver televisión y siempre den “Mi Pobre Angelito”, “El Grinch”, “El Regalo Prometido” y un largo etc… de películas navideñas archirepetidas?

para evitar tamaña tortura nuestros amigos de Netflix nos entregaron sus recomendaciones, para que así esta navidad sea mas variada y aproveche mejor esta plataforma:

Originales de Netflix:

AVMC_02844r1webA Very Murray Christmas: Bill Murray, verdadero genio del drama y la comedia, llega de la mano de la directora y guionista Sofia Coppola a las pantallas de Netflix, en una imperdible comedia musical que homenajea a los clásicos shows de variedades. Murray se interpreta a sí mismo y, junto a un elenco de estrellas como George Clooney, Chris Rock y Miley Cyrus, se esmera por conservar el espíritu navideño a través de canciones, bailes y otras sorpresas. Disponible desde el 4 de diciembre.

BM_00552_R_vertwebI’m Brent Morin: No dejes de ver esta genial comedia stand-up a cargo del humorista y actor Brent Morin, protagonista de la serie de televisión “Undateable”. En un especial de una hora, reirás con los intentos de Morin por tener una relación amorosa normal, y con sus relatos sobre los errores que comete y las aventuras que vive, las que demuestran que no está ni cerca de conseguirlo. Disponible desde el 1 de diciembre.

23487766The Ridiculous Six: Imperdible es esta película escrita y protagonizada por el taquillero comediante estadounidense Adam Sandler, en su primer film original para Netflix. La comedia es una divertida sátira de los clásicos westerns, particularmente de “Siete hombres y un destino”. Además de Sandler, el elenco incluye a conocidos actores como Terry Crews, Jorge García, Taylor Lautner, Rob Schneider, Luke Wilson y Nick Nolte, entre muchos otros.

Care-Bears-and-Cousins_Horizontal_LATAM_ESwebOsitos Cariñositos & Primos: Netflix revive la nostalgia de los años ochenta al traer de vuelta a tu hogar a esta amorosa pandilla de ositos y sus primos, quienes nos alegrarán con sus historias llenas de solidaridad, cariño y amistad. Los niños de antes y los de hoy sin duda gozarán los seis episodios de esta primera temporada. Una serie animada perfecta para disfrutar en familia esta Navidad. Disponible desde el 6 de noviembre.

436562_MikeEppsDTIP_BusShelter_48x70_FM2_prueba2Mike Epps, After Dark: Es un hecho que en estas fiestas te reirás de buena gana con el stand-up special de este comediante, actor, productor y rapero estadounidense. Es el momento de Epps de brillar en un espectáculo hilarante y sin pelos en la lengua frente a la enardecida audiencia del histórico Teatro Orpheum de Los Ángeles, California.

DawnOfTheCroods_FINALweb

El Amanecer de los Croods: Esta serie animada es la adaptación original de Netflix del taquillero filme de 2013, “The Croods”. Niños y adultos disfrutarán con las aventuras de esta familia cavernícola integrada por Eep, Grug, Thunk, Ugga, Sandy y Gran, quienes regresan más divertidos que nunca y conocen a nuevos amigos, escapan de temibles criaturas y se enfrentan a experiencias tan diversas como el colegio, pijamadas y elecciones.

Recomendaciones de Shows y Películas:

Solo en Navidad – Cuando unos ladrones tratan de arruinar la Navidad de los Conley robando todos los regalos, el perro de la familia decide salvar el día.
El Amor de tu Vida – Con la ayuda de cuatro perros Golden Retrievers, la pareja de jubilados Tod y Katherine quieren jugar a ser Cupido para divertirse esta Navidad.
A Christmas Wedding Tail – Unidos por sus perros, un padre y una madre solteros se enamoran. Pero la situación se complica cuando deciden reunir a sus familias.
12 Dog Days Till Christmas – Un adolescente problemático descubre que el refugio de mascotas donde hace servicio comunitario cerrará y tiene solo 12 días para encontrar un hogar para cada perro.
Santa Paws 2: Los cachorros de Santa – Santa cumple los deseos de todos los niños de Pineville, pero algo sale mal y el espíritu de la Navidad comienza a desaparecer.
Kung Fu Panda Holiday – Durante la preparación de la Fiesta del Invierno, Po se ve atrapado entre sus deberes como Guerrero Dragón y las tradiciones familiares para las fiestas.
Timmy Time: Timmy’s Christmas Surprise – Cuando el jardín de Timmy y sus amigos se llena de nieve un día antes de Navidad, Osbourne y Harriet tienen la oportunidad de crear un ambiente perfecto.
DreamWorks Holiday Classics – Únete a nuestros amigos de DreamWorks en cuatro episodios especial de Año Nuevo, junto con Shrek y Burro, Hipo y Chimuelo, y los locos animales de Madagascar.
Pee-Wee’s Playhouse: Christmas Special – En medio de una avalancha de estrellas, Pee-Wee se pone sus patines de hielo y se desliza a la Navidad en un episodio lleno de canciones navideñas.
Inspector Gadget Salva la Navidad – El Inspector Gadget ayudado por su sobrina Penny y su leal perro Brain, rescata a Santa del malvado Dr. Claw.
The Polar Express – En este cuento de Navidad, un niño recupera su fe en el espíritu navideño cuando viaja en tren al Polo Norte el 24 de diciembre.

¿Ves? Además de cantar villancicos, mirar viejos pascueros y realizar las típicas tradiciones navideñas, también podrás reírte, disfrutar y entretenerte con Netflix durante el merecido descanso antes de que se acabe este 2015. ¡Felices fiestas!

Comments

comments