Netflix prepara una nueva serie: The Crow, y el Retorno de Marco Polo

Share Button

A continuación, te contamos cuáles serán las fechas de estreno de las series originales de Netflix, The Crown y Marco Polo, temporada 2.

THE CROW

The Crown  se centra en la Reina Isabel II, una joven de 25 años recién casada que se enfrenta a la abrumadora posibilidad de liderar la monarquía más famosa del mundo, mientras tiene que forjar una relación con el legendario primer ministro, Winston Churchill. El Imperio Británico está en declive, el mundo político está en desorden, y una mujer joven toma el trono… Una nueva era está comenzando.  Los guiones de Peter Morgan -investigados de forma magistral- revelan con una osada franqueza el íntimo viaje de la Reina detrás de su fachada pública. Prepárate para ser bienvenido en el codiciado mundo del poder y el privilegio tras las puertas cerradas en Westminster y Buckingham Palace… los líderes de un imperio esperan.

The Crown es protagonizada por Claire Foy como la Reina Isabel II, Matt Smith como el Príncipe Felipe, John Lithgow como Sir Winston Churchill, Victoria Hamilton como la Reina Madre, Jared Harris como el Rey Jorge VI, Vanessa Kirby como la Princesa Margarita y Dame Eileen Atkins como la Reina María, entre otros.

La serie de 10 episodios se lanzará sólo a través de Netflix el viernes 4 de noviembre y estará disponible en 4K.

MARCO POLO

Un imperio arderá.

En un mundo repleto de avaricia, traición, intrigas sexuales y rivalidad, Marco Polo está basada en las aventuras del famoso explorador en la corte de Kublai Khan en la China del siglo 13.

John Fusco, que escribió la cinta nominada al Premio de la Academia Spirit: El Corcel Indomable, es el productor ejecutivo y showrunner junto a Dan Minahan, cuyos trabajos anteriores incluyen Homeland y Juego de Tronos.

La primera temporada completa de Marco Polo está disponible para los miembros de Netflix, quienes la podrán ver de inmediato, mientras que la segunda temporada se lanzará a nivel mundial el 1 de julio de 2016.

Comments

comments