Netflix ha fijado fecha para la premiere de la tercera temporada de “BoJack Horseman”.

Share Button

La comedia animada volverá el Viernes 22 de julio, anunció el Miércoles pasado la red de transmisión vía streaming. La temporada 3 tendrá 12 episodios.

En la temporada 3, a través del lanzamiento de Netflix, “BoJack se aferra a su legado mientras camina penosamente a través una creciente y turbulenta campaña para su ocasión de convertirse en estrella en la película biográfica Secretariat. BoJack lucha con el cómo será recordado finalmente por sus fans, y qué impacto duradero ha tenido él con sus más cercanos. También hay muchos juegos de palabras tontos, chistes de animales parlantes, cameos de celebridades y todo aquello que el mundo ama de BoJack Horseman. Es una temporada de televisión muy divertida y buena. No se preocupen”.

La comedia cuenta con los talentos vocales de Will Arnett (Arrested Developement), Amy Sedaris (Chef), Aaron Paul (Breaking Bad) y Paul F. Tompkins (Enredados). “BoJack Horseman” fue creada por Raphael Bob-Waksberg, quien también es productor ejecutivo junto con Arnett, Paul, Steven A. Cohen y Noel Bright. La comedia ganó el Critic´s Choice Award para Mejor Serie Animada en su segunda temporada, derrotando a shows como “The Simpsons”, “South Park”, “Bob´s Burgers” y “Star Wars Rebels”.

Traducción Marisa Zúñiga.

Comments

comments