Los miembros de Netflix en América Latina podrán aventurarse junto a uno de los héroes más icónicos de Hollywood cuando la galardonada saga de Indiana Jones llegue a Netflix el 30 de septiembre. La plataforma de streaming albergará de forma exclusiva las cuatro películas: Indiana Jones y los cazadores del arca perdida (Indiana Jones and The Raiders of the Lost Ark) de 1981, Indiana Jones y el templo de la perdición (Indiana Jones and The Temple of Doom) de 1984, Indiana Jones y la última cruzada (Indiana Jones and the Last Crusade) de 1989 y, por último, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull) de 2008.
Esta increíble travesía arranca con la primera película de la serie, Indiana Jones y los cazadores del arca perdida, en la que un arqueólogo y profesor aventurero, llamado Indiana Jones (Harrison Ford), es contratado por el Gobierno para ubicar la legendaria Arca de la Alianza, mientras se enfrenta al régimen Nazi.
En la segunda película, Indiana Jones y el templo de la perdición, Indiana Jones se dirige, junto a su joven secuaz Short Round y la bella cantante Willie Scott, a una remota fortaleza en la India, donde se topan con un culto pagano en su búsqueda por encontrar la piedra mágica perdida. La historia continúa en la tercera película de la saga, Indiana Jones y la última cruzada, en la que Indiana junto con su padre (Sean Connery) buscan el Santo Grial.
El mundo entero esperó casi 20 años por la llegada de la película más reciente de la serie, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, en la que Indiana se involucra en una conspiración rusa para encontrar la Calaveras de Cristal de Akator, unos artefactos amazónicos con poderes sobrenaturales. Esta vez lo acompaña el joven rebelde Mutt (Shia LeBeouf), quien busca a su madre secuestrada, Marion, la exnovia de Indiana. Steven Spielberg dirigió las cuatro célebres películas.