Psycho Raman«Psycho Raman». Ramanna, un asesino en serie que encontró inspiración en Ramana Raghav, el asesino en serie que conmocionó a la India en la década de los 60, por una extraña obsesión va detrás de Raghav, un rudo policía con quien en varias ocasiones, en una lucha implacable se encuentra cara a cara. Pero ¿quién es el cazador y quien la presa?

Psycho Raman es la nueva película proveniente de Bollywood (Hollywood India) que llega a nuestras salas gracias a la iniciativa de la distribuidora Cinetopia. Está film arrasó en la presente Quincena de los Realizadores del festival de Cannes. Y ahora se estrena en nuestras salas el 29 de Septiembre.

Como colectivo celebramos estas iniciativas que traen cine de genero de otras latitudes y por eso tenemos invitaciones dobles gentileza de Cinetopia para sortear.

Para participar cuéntenos ¿Por qué quieres ver una película India?. El sorteo lo realizaremos el 28 de Septiembre y daremos a conocer a los ganadores por este medio. Suerte

ATENCION GANADORES:

  • Claudio Alejandro Trujillo Muñoz
  • Andrés Cabrera

 

Felicitaciones. Contáctense con nosotros a colectivo@cinetoscopio.cl para coordinar la entrega de sus invitaciones.Saludos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.