ACTUALIZADO GANADORES CONCURSO: Gana invitaciones dobles para ver “El Bosque Siniestro”

Share Button

El bosque Aokigahara es un lugar que existe en la vida real en Japón. Este bosque tiene la particularidad de ser un lugar donde la gente va a acabar con sus vidas. En este contexto, una joven estadounidense viene en busca de su hermana gemela, Jess, que ha desaparecido misteriosamente. A pesar de las advertencias de todo el mundo de que “no se aparten de la senda”, Sara (Natalie Dormer, Games of Thrones) se atreve a entrar en el bosque para descubrir la verdad sobre el destino de su hermana, sólo para ser confrontada por las almas furiosas y atormentadas de los muertos que ahora se aprovechan de cualquiera que se cruce en su camino.

Diamond Films como es costumbre regala invitaciones para que ustedes puedan verla en cualquier cine del país. Para concursar debe ser fans Nuestros y de Diamond Films Chile. Comparta la publicación y conteste la siguiente trivia:

¿En qué otra película actúa Natalie Dormer?

“El Bosque Siniestro” se estrena el próximo 5 de Mayo en el País. !Suerte¡

ATENCIÓN GANADORES:

  • Vilma Hidalgo Moroso

  • Valemont Paz Herrera

Favor contactarnos por interno vía Facebook para coordinar la entrega de sus invitaciones. Quienes no ganaron, no se desanimen que tendremos nuevos sorteos a la brevedad. Saludos.

Comments

comments