Ash Vs Evil Dead

Share Button

El género “terror” está de moda en las series de televisión. Por ahí tenemos a “The Walking Dead” y su refrito “Fear The Walking Dead”. Ambas son bastante pretenciosas. Los zombies son una excusa para mostrar drama humano y por eso casi ni vemos sangre en ellas. Si estamos viendo Zombies, lo mínimo que queremos es que hagan carnitas a varios pobres desgraciados por capítulo (Cosa que no pasa). Por otro lado tenemos “American Horror Story”, que no la he visto pero debe ser terrorífica por el solo hecho de ver actuar a Lady Gaga.

ash 03
Pero no todo está perdido. Porque cuando menos lo esperábamos, aparece Sam Raimi a darnos lo que queremos. Sangre y humor bizarro. No podíamos esperar menos en esta suerte de secuela a la trilogía “Evil Dead” llevada a la televisión.

Ash Vs Evil Dead mantiene el espíritu de las películas y eso se agradece. Los personajes son todos pastelazos, partiendo por Ash (Bruce Campbell), quien nuevamente libera a los demonios de Kandarian al mundo real. De curao y por querer hacerse el lindo con alguna lolita, lee el necronomicón y deja la mansaca. Para intentar solucionar el condoro se dejará ayudar por su compañero de trabajo Pablo (Otro pelmazo) y Kelly, la lolita que ambos quieren tirarse. Ash sabe que los demonios lo buscan y para revertir la situación hace cosas tan estúpidas como liberar otro demonio (Genius).

Ash-vs-Evil-Dead-Deadite
Ya van al aire 6 de los 10 capítulos que componen la 1º temporada (ya hay asegurada una 2º temporada, lo cual es excelente), así que no quiero contar mucho para no arruinar lo que va sucediendo a medida que avanza la serie. Si no disponen de cable para verla, bájenla de torrent y hagan una maratón.

Los episodios son de 30 minutos y se hacen cortos de lo dinámico que son. Y dan lo que prometen. En cada episodio hay mucho humor, por lo menos 4 muertos, decapitaciones, sierra eléctrica en vez de mano, demonios mala onda, tremendos actores en papeles secundarios y mucho chocolate digital. No pidan dramas humanos, aquí no importa eso. Aquí lo que importa es sentarse y disfrutar.

Ash-body2
Para terminar solo puedo decir lo siguiente: Dear Sam, por haber traído de vuelta a nosotros el universo “Evil Dead”, te perdonamos ranazos como Spider Man 3 y Oz. Gracias totales.

Por Claudio Adn

Aquí les dejo los primeros 4 minutos del primer episodio. Donde vemos a Ash dándoselas de mino, siendo que está viejo, usa placa, intenta esconder la guata, le falta una mano y para rematar es jote. mal

Comments

comments